Cursos de Esquí
Sierra Nevada
 

Condiciones, Tarifas y Servicios

     
    Menú

Elige su idioma

Inglés
Español
Alemán

Francés

Inicio

Observatorio
Sierra Nevada
Visitas al Observatorio de Sierra Nevada (OSN) y al Instituto de Radioastronomía Milimétrica (IRAM)

Vacaciones - montaña
Guías de montaña 
Excursiones con guía
Integral

Senderismo
Sierra Nevada Parque Nacional
Rural Alpujarra
El Barranco de Poqueira

Bici de montaña
Excursiones bici de montaña
La Alpujarra en bici

Barrancos

Rutas a caballo
Rutas

Escalada
Escalada en alta montaña
Mulhacén
Pico de Veleta
Parque Nacional Sierra Nevada

Rutas en 4x4
Excursiones en 4x4 
Excursiones en bici
Ruta de los pueblos blancos
Recorrido del Poqueira
En la Taha de Pitres
Balneario de Lanjarón
Los jamones de Trevelez

Sierra Nevada Esquí
Albergue Sierra Nevada
Cursos de esquí
Esquí Ofertas
Esquí alpino
Esquí de montaña
Itinerarios con raquetas


Contacto

Nevadensis
Guías de Montaña

Plaza de la Libertad s/n
18411 Pampaneira
Granada / España

Tel. +34 958 763 127

Correo electrónico:

guías-nevadensis.com

   

inicio > esquí - albergue Sierra Nevada

 

CONDICIONES ESPECIFICAS DE LOS CURSOS DE ESQUÍ ALPINO 
ORGANIZADOS POR NEVADENSIS - ALBERGUE UNIVERSITARIO SIERRA NEVADA

TARIFAS Y SERVICIOS:

Los precios de los cursos constituyen unas tarifas especiales que corresponden a paquetes completos de servicios turísticos en los que se incluyen alojamiento a pensión completa en el Albergue Universitario de Sierra Nevada, clases de esquí (3 horas al día ), alquiler de equipo, forfaits, seguro e impuestos; no siendo desglosables ni divisibles bajo ninguna circunstancia.

Por tanto, la utilización de al menos uno de estos servicios, implica la aceptación del paquete completo, no dando derecho a reembolso o devolución alguna de aquellos servicios no utilizados por causas no imputables a Nevadensis – Albergue Universitario.

En caso de la no apertura de la Estación de esquí por causas ajenas a Nevadensis – Albergue Universitario, o bien el cierre total o parcial de aquella, que implica la practica del esquí, Nevadensis – Albergue Universitario no reembolsará cantidad alguna en concepto de forfaits u otros servicios previamente contratados.





· ALOJAMIENTO:

El Alojamiento de los paquetes de esquí será siempre en habitaciones múltiples de 6 u 8 plazas que se completarán con los participantes de los cursos de esquí o de otros clientes que estén hospedados en el Albergue.
A petición del usuario se podrán utilizar habitaciones dobles o cuádruples, previa aplicación de un suplemento de 6,00 € / día (IVA incluido).

· MATERIAL DE ESQUÍ:

El usuario se compromete a utilizar y custodiar el material recibido con el debido cuidado y responderá económicamente de su daño o pérdida ante Nevadensis – Albergue Universitario.

· FORFAITS:

Según Condiciones generales de Cetursa S.A., para la tramitación de todos los Forfaits, será necesario el deposito de una fianza de 
10 € por persona que serán abonados a la entrega del Forfaits. 
Dicha fianza será devuelta directamente en la recepción del albergue con la consiguiente devolución del forfaits.



 

· OTROS :

El Transporte de incorporación al Albergue, así como los internos de la Estación, no está incluido en los precios, por lo que correrán por cuenta de los usuarios.

Estas tarifas no están sujetas a ningún tipo de descuento ni de gratuidades.

· RESERVAS:

Las reservas se consideran firmes tras el abono de un depósito del 50% del total del importe. El importe restante deberá abonarse a la llegada al Albergue.
Las reservas de grupos deberán tener totalmente prepagados los importes correspondientes al total de su reserva antes de la llegada al Albergue.




 

· ANULACIONES

En caso de anulación se procederá según los apartados específicos que se detallan a continuación:
- Cuando la anulación se produzca antes de los 15 días previos a la llegada del cliente al Albergue se procederá a la devolución del depósito efectuado, detrayendo un 5 % del total del importe de los servicios contratados en concepto de gastos de gestión.
- Cuando la anulación se produzca entre los 15 días y los 2 días previos a la llegada del cliente al Albergue, se tendrá derecho a la devolución del 50% del importe total de los servicios contratados, penalizándose el 50% restante del importe total en concepto de gastos de cancelación y gastos de gestión.
- Cuando la anulación se produzca con menos de 2 días previos a la llegada del cliente al Albergue, se producirá la pérdida total del importe de los servicios contratados, penalizándose el 100 % en concepto de gastos de cancelación y gastos de gestión.
- En todos los casos, la no presentación del cliente o la no utilización voluntaria de los servicios contratados no darán derecho a devolución ni reembolso alguno.

La formalización de una reserva en firme supone el conocimiento y aceptación explicita de las presentes condiciones.
Nevadensis – Albergue Universitario se reserva el derecho a variar estas tarifas.






Más de 60 km de pistas.
Fotos cámara web (web cam) sobre la situación actual en:
http://www.sierranevadaski.com

Más información: guías-nevadensis.com

Como encontrarnos:

viamichelin.com - online guide - escribe:
Ciudad: Pampaneira 
Región: Sierra Nevada
[pulse aquí]

 
Google
   

Last update 01-04-2008  -  Optimization and web  hosting by www.monfis.us  -  All rights reserved  NEVADENSIS S. L.